2

Gracias por votar a mi blog #32 Top vBlog 2017 – vSphere-land.com

Buenas! por segundo año consecutivo he participado en el Top vBlog 2017 organizado por vSphere-land.com y patrocinado por Turbomonic, donde los resultados obtenidos por Aprendiendo a Virtualizar han sido mas que buenos, superando con creces mis expectativas y los resultados del pasado año, subiéndome la moral y las ganas de seguir escribiendo en mi blog.

Hacia tiempo que deseaba recibir un premio y noticia tan buena como la de hoy para inyectarme una buena dosis de moral, ya que hace tiempo que estaba un poco desmotivado por diferentes motivos. El que no me renovasen para el Veeam Vanguard 2017 fue un duro golpe e hizo que me desmotivase y estuviese apunto de dejar el blog, esto sumado a problemas personales que tuve al dedicar muchas horas a un hobby como es el de blogger, a veces poco agradecido y donde inviertes mas horas (fines de semana, vacaciones, horas libres…) que incluso en tu trabajo diario.

Pero bueno como dice la frase célebre “retroceder nunca rendirse jamas”, que por cierto, yo tenía una camiseta en mi juventud del Che Guevara con esta gran frase. Así que ahora con mas ganas e ilusión seguiré intentando aportar mas conocimientos y experiencias con este Blog.

Dejando atrás historias tristes y llenas de penurias, vamos con los resultados de Aprendiendo a Virtualizar en Top vBlog 2017 de vSphere-land.com:

Resultado General:

Puesto 32 en resultado general, 2 puestos por encima el Rookie del año, Jorge De La Cruz, que se presentaba por primer año y al que le doy la Enhorabuena por su puesto 30.

Puesto 4 en Blogs favoritos de habla no-inglesa.

Puesto 5 en la categoría Blog Independiente.

Aquí os dejo el link por si queréis consultar los resultados mas a fondo http://vsphere-land.com/news/top-vblog-2017-full-results.html

Desde aquí dar las gracias a tod@s los que me habéis votado y apoyado, donde espero poder seguir aportando ideas, experiencias y conocimiento con este Blog.

También dar las gracias a Eric Siebert de vSphere-land.com y a Turbomonic por organizar y patrocinar este programa de Top vBlog.

También dar la Enhorabuena a mis compañeros de gremio de habla hispana que también han tenido unos muy buenos resultados, en esos magníficos blogs que tienen.

Saludos y gracias de nuevo a tod@s!!!

 

 

Gorka Izquierdo

2 Comments

  1. Muy merecido Gorka, a los que nos dedicamos a difundir contenido en un blog, sabemos el sacrificio que hacemos y el tiempo dedicado. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *