NAKIVO Backup & Replication v8 Site Recovery Orchestration Solution

Apenas unos días después de que se anunciase NAKIVO Backup & Replication v7.5 y aprovechando el VMware World 2018, Nakivo anuncia la disponibilidad de la nueva versión de NAKIVO Backup & Replication v8 , con la funcionalidad Site Recovery como la gran novedad.

NAKIVO presenta Business Continuity y Site Recovery Orchestration Solution
Disponible para su descarga, con NAKIVO Backup & Replication v8 se puede automatizar y organizar todo el proceso de recuperación del sitio. Realizar pruebas programadas de recuperación ante desastres sin interrupciones, failover planificado, failover de emergencia, failback y migración del centro de datos, toma ya!

 

NAKIVO Backup & Replication v8 proporciona:

Flujos de trabajo de recuperación avanzada del sitio:

NAKIVO Backup & Replication v8 permite a los usuarios crear flujos de trabajo de recuperación personalizados para automatizar y simplificar todo el proceso de recuperación del sitio. Por ejemplo, un trabajo de Recuperación del sitio puede incluir cualquier combinación de los siguientes pasos: apagado ordenado de las VM de origen, ejecutar una replicación de VM final, cambiar IP de VM de réplica, conectar máquinas virtuales de réplica a redes apropiadas, establecer el orden de arranque de la VM de réplica, verificar la recuperación exitosa , enviar notificaciones por correo electrónico, etc.
Prueba de recuperación de sitios no disruptiva: la función de recuperación de sitios permite a los clientes definir objetivos de tiempo de recuperación (RTO) para flujos de trabajo de recuperación y realizar pruebas programadas de recuperación de sitios sin interrupciones. Las pruebas pueden verificar si la recuperación del sitio puede ejecutarse correctamente y si el proceso de recuperación se puede completar dentro del marco de tiempo objetivo.

Recuperación de un solo clic en el sitio:

Con NAKIVO Backup & Replication, los clientes pueden llevar a cabo una migración planificada de failover, failover de emergencia, failback y centro de datos en un solo clic. Los clientes pueden crear un único flujo de trabajo de recuperación para toda una organización o crear múltiples flujos de trabajo para departamentos individuales, sucursales, etc.

Solución de disponibilidad todo en uno:

Site Recovery es una característica integral de NAKIVO Backup & Replication y no requiere licencias por separado. Con NAKIVO Backup & Replication v8, los clientes pueden usar una solución para copia de seguridad de datos, deduplicación, restauración granular, replicación y recuperación del sitio. Todos los aspectos de la protección y recuperación de datos se pueden gestionar desde un solo panel  y están cubiertos por una sola licencia.

Precios sin precedentes:

Hasta ahora, el costo de la funcionalidad robusta de recuperación de sitios ha sido prohibitivo para la mayoría de las Pymes e incluso para las empresas, y algunas soluciones cobran más de $ 10,000 por solo 25 máquinas virtuales. Con el lanzamiento de v8, NAKIVO Backup & Replication puede reducir drásticamente el costo de la protección de datos y la recuperación del sitio. La función de Recuperación del sitio se incluye en la edición Enterprise de NAKIVO Backup & Replication v8, que comienza en $ 299 por socket y no tiene limitaciones de funciones o capacidad.

 

RESOURCES

 

 

Gorka Izquierdo