Nueva edición de Vembu VMBackup Standard Edition

Vembu ha lanzado su edición estándar aprovechando la nueva versión de Vembu BDR Suite v3.9.1, hasta ahora disponía de 2 ediciones, la versión Free y la Enterprise, con una gran diferencia entre ambas, por eso el anuncio de la edición estandar, donde los usuarios pueden elegir la edición que mejor se adapta a sus necesidades.

Vembu VMBackup Standard Edition ofrece una solución de protección de datos simple y rentable para las empresas que operan sus servidores críticos de negocios en el entorno virtual de VMware & Hyper-V. La edición estándar está diseñada y tiene un precio a tener en cuenta en las pequeñas y medianas empresas, lo que les ayudará a cumplir con los SLA actuales de respaldo y recuperación.

La tarea más desalentadora para las PYME en la implementación de una solución BDR para su infraestructura de TI es la restricción presupuestaria. Teniendo esto en cuenta, Vembu anunció la edición estándar de su oferta estrella para mantener el costo del producto al alcance de todos.

Vembu BDR Suite – Standard Edition, contiene un amplio conjunto de funciones de respaldo y recuperación de desastres para las necesidades de los centros de datos SMB. El objetivo es ofrecer una solución de protección de datos potente y sin complicaciones para las pequeñas y medianas empresas a un precio asequible.

Con esta nueva edición estándar de Vembu BDR Suite, las PYMES pueden proteger toda su infraestructura de TI virtual con funciones predominantes como la copia de seguridad de VM sin agente para VMware y Hyper-V, recuperación rápida de VM Recuperación instantánea de archivos, recuperación granular para aplicaciones MS para garantizar RTO menor a 15 minutos y mucho más.
Tampoco existen RESTRICCIONES en términos de escalado de almacenes.
Las empresas pueden agregar cualquier tipo de almacenamiento para cumplir con sus necesidades de retención y almacenamiento. La Edición estándar de Vembu BDR Suite también ofrece compresión y deduplicación incorporadas para utilizar los recursos de almacenamiento de manera eficiente. Y, a través del algoritmo de cifrado AES-256, asegura la seguridad de los datos en vuelo y en reposo.
Los puntos de precio se han trabajado en este momento. Investigamos exhaustivamente nuestra base de clientes y analizamos desde varios frentes, como las características que una empresa mediana quería y su capacidad para gastar.
La idea fue muy simple: las pequeñas empresas no querían desembolsar productos que tenían demasiadas características de las requeridas. No querían gastar en lo que no necesitaban.
Estamos de acuerdo con ellos. Aunque nuestro precio ha sido muy asequible para las características que ofrecemos, decidimos simplificarlo aún más con Standard Edition.

La versión estándar para VMware Backup tiene un precio de USD 216 / CPU-socket / annum. Si su requerimiento se incluye en 6 sockets de CPU, obtendrá un descuento adicional del 50% que podría generar USD 108 / socket de CPU / año.

La Edición estándar para Hyper-V Backup también tiene sorpresas. Con un precio razonable de USD 144 / CPU-socket / año, se reduce a USD 72 / CPU-socket / año si se encuentra dentro de la categoría de descuento mencionada anteriormente.

En general, se prefiere implementar una solución BDR para garantizar la disponibilidad de los datos en todo momento para las operaciones comerciales continuas. Con la nueva edición estándar de Vembu BDR Suite, las PYMES ahora pueden hacer cumplir la mejor solución de recuperación de respaldo y desastres en su entorno de TI a un precio razonable para lograr una protección de datos superior junto con la continuidad del negocio.
La edición v3.9.1 viene con importantes mejoras y correcciones de fallos destinadas a mejorar el rendimiento de nuestro buque insignia que ofrece Vembu BDR Suite.
No importa qué tan simple o complejo sea su entorno de TI, la Edición estándar de Vembu BDR Suite será una solución BDR competente para su negocio, garantizando así el valor correcto de su dinero.

En este link podemos ver la diferencia entres las 3 ediciones disponibles Vembu BDR Suite Edition Comparison

Podéis descargar desde aquí la ultima versión de Vembu BDR Suite

 

 

 

 

Gorka Izquierdo