La continuidad de este blog hay que agradecer a los siguientes Sponsors:

Altaro Backup

Interfaz de usuario sencilla & Precios por Host

Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación fácil de usar para máquinas virtuales basadas en Hyper-V y VMware. Con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración sencilla, eliminan molestias y dolores de cabeza asociados a la creación de copias de seguridad. Y no tendrá que gastarse un dineral, ya que aplicamos un precio por host, no por socket o CPU.

La nueva v8 ya está disponible, con replicación optimizada para WAN. Más de 50,000 empresas confían en Altaro para proteger sus entornos virtuales. Pueden descargar la versión gratis aquí.

Aquí podéis ver los post realizados sobre Altaro Backup https://aprendiendoavirtualizar.com/category/altaro-vm-backup/

NAKIVO Backup and Replication

NAKIVO es una corporación estadounidense fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos VMware, Hyper-V y en la nube.

Más de 10.000 compañías están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 180 proveedores de servicios de hospedaje, administrados y en la nube están utilizando el software de NAKIVO para entregar VM BaaS y DRaaS a sus clientes.

NAKIVO tiene una presencia global con más de 2.300 socios de canal en 124 países en todo el mundo.

Aquí podéis ver los post realizados sobre NAKIVO https://aprendiendoavirtualizar.com/category/nakivo/