Vembu BDR Essentials for Small Businesses

Vembu anuncia Vembu BDR Essentials, un exclusivo paquete de Respaldo y Recuperación de Desastres para pequeñas empresas con requisitos de respaldo de hasta 6 CPU o 50 VM. Con este nuevo paquete, las pequeñas empresas pueden reducir hasta un 50% sus costos de copia de seguridad.

Podéis descargar una versión de prueba desde aquí https://www.vembu.com/vembu-bdr-essentials/

También hace unos meses vimos como salió la versión Standard

Nueva edición de Vembu VMBackup Standard Edition

Otra gran y esperada nueva funcionalidad es el soporte para VMware vSphere v6.7 https://www.vembu.com/blog/vembu-support-vsphere-6-7-enterprise-level-features/

Porque Vembu BDR Essentials?

Y es por eso se ha creado Vembu BDR Essentials, un paquete esencial para pequeñas empresas que buscan una solución de respaldo asequible. Pudiendo ahorrar hasta un 50% en comparación con Vembu BDR Suite.

La idea principal detrás de Vembu BDR Essentials es ayudar a las pequeñas empresas a reducir los gastos de respaldo. Con esto, puede realizar copias de seguridad de máquinas virtuales que se ejecutan en VMware y Hyper-V, teniendo hasta 6 zócalos de CPU o 50 máquinas virtuales.

Las licencias para Vembu BDR Essentials se proporcionan a nivel de host y de VM, según la infraestructura de su empresa. También puede optar por Enterprise o Standard edition según sus requisitos.

 

Caracteristicas destacadas de Vembu 

Agentless VMBackup garantiza que tenga una experiencia de copia de seguridad sin problemas. Puede hacer una copia de seguridad de varias máquinas virtuales en un solo trabajo. Vembu selecciona automáticamente el modo de transporte de datos dependiendo de la infraestructura de respaldo.

La frecuencia de la copia de seguridad de sus datos también determina qué tan rápido puede elevarse cuando ocurre un desastre. Con cerca de la Protección continua de datos, puede hacer una copia de seguridad de sus datos cada 15 minutos. Esto asegura que tiene un RPO de menos de 15 minutos.

La recuperación es la clave de la copia de seguridad, y Quick VM Recovery asegura que usted pueda poner su negocio en funcionamiento en minutos. También puede probar la capacidad de recuperación a través de varias opciones como Comprobación de inicio, Verificación de montaje y Verificación de integridad de la imagen.

Con Vembu Universal Explorer, puede navegar, ver y recuperar granularmente elementos individuales de las aplicaciones de Microsoft, como Exchange, SharePoint, SQL y Active Directory. De esta manera, no tienes que esperar a que se restaure la imagen completa.

Su copia de seguridad no sirve de nada si descansa en las instalaciones de producción, donde un solo desastre podría dañar la producción y los servidores de respaldo. Para asegurarse de que esto no ocurra, puede replicar sus máquinas virtuales en una ubicación externa con Vembu OffsiteDR y Vembu CloudDR para que sean más seguras.

Próximos Webinars de Vembu, donde pinchando en cada imagen podréis inscribiros.

 

Gorka Izquierdo