Ya disponible NAKIVO Backup and Replication v9.1 Beta

Antes del comienzo de la gran evento de VMware World de Barcelona, NAKIVO Backup and Replication anunciaba el lanzamiento de una nueva Beta, con 3 grandes novedades para dar de que hablar en este VMware World 2019 que se va a celebrar en Barcelona. Podrás ver a la gente de NAKIVO en el stand B619, a la que podrás preguntar dudas, precios y algún pequeño recuerdo y obsequio para que te acuerdes de ellos.

Podéis descargar esta Beta desde AQUI

Empezamos con las 3 nuevas y grandes novedades

     1. Backups de Servidores Linux

NAKIVO Backup & Replication nos ofrece una solución unificada que puede proteger las cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube contra la pérdida de datos de una manera fácil y eficiente. Si nuestras cargas de trabajo físicas se ejecutan en servidores Linux, podemos hacer una copia de seguridad de ellas regularmente y restaurar los datos cuando sea necesario.

     2. Backup nativo a Cinta

Cuando parecía que se le iba a dar un entierro digno a la cintas, vuelven al mercado laboral con mas fuerza que nunca. La cinta es una excelente forma de soporte para los backups debido a su bajo costo y alta resistencia al daño físico y electrónico, así como a su facilidad de almacenamiento y trasporte.

Con NAKIVO Backup & Replication, podemos administrar fácilmente nuestros backups en cinta. Esta solución nos permite la administración de cintas de extremo a extremo, también nos permite la recuperación rápida de datos y admite la creación de grupos de medios en diferentes bibliotecas de cintas.

3. Verificación instantánea

El que tengamos un Backup o réplica de una VM no significa que pueda nos garantizar una recuperación con exito. Los backups y réplicas pueden estar dañados, corruptos o que no puedan arrancar, incluso si el software de protección de datos ha funcionado correctamente. El peor momento para descubrir que nuestros backups no funcionan es cuando necesitamos hacer uso de estos.
Para protegernos de tales desastres, NAKIVO Backup & Replication nos ofrece una función de verificación instantánea, una verificación automática de los backups y réplicas, que se configura y realiza en unos de minutos.

También puedes conseguir un Amazon eGift Card probando la Beta.

Get an Amazon eGift Card

Test NAKIVO Backup & Replication v9.1 Beta and get an Amazon eGift Card!

  • Install NAKIVO Backup & Replication v9.1 Beta.
  • Discover your VMware, Hyper-V, or Nutanix AHV environment.
  • Add a Linux Server to the inventory, run a successful backup job, and then perform a successful file recovery OR
  • Add a tape library or standalone tape drive to the inventory, perform a successful Backup Copy to tape, and then perform a successful recovery from tape back to the repository.
  • Send the support bundle to support@nakivo.com by November 8, 2019.
  • Provide your feedback by filling out a short survey.

NOTE: Make sure to use your business email to download the product, send the support bundle, and fill out the survey.

 

También puede gustarte...