Ya disponible NAKIVO Backup & Replication v9.1

Hace un tiempo ya anunciamos la versión Beta de NAKIVO B&R v9.1 y hoy tenemos el placer de anunciar la versión estable, NAKIVO Backup & Replication está ampliando su funcionalidad de Backup mediante la introducción de soporte para Backup a Tape y Linux Server Backup en su versión 9.1.

Backup nativo a cinta
El Backup en cinta sigue siendo uno de los medios más confiables y rentables para la retención de datos a largo plazo hasta el día de hoy. NAKIVO B&R v9.1 proporciona una solución completa de administración de cintas y admite bibliotecas de cintas LTO 3 y posteriores, unidades de cinta independientes y AWS VTL. NAKIVO B&R v9.1 ofrece funciones de Backup en cinta de nivel empresarial, que incluyen administración de dispositivos de cinta, administración de cartuchos de cinta y administración de copias de seguridad en cinta. Esto significa que los clientes pueden rastrear todos los cartuchos de cinta, su ubicación, contenido y estado. Los clientes también pueden explorar, buscar y filtrar todas los Backups en cinta, ver qué cartuchos se deben usar para restaurar una máquina en un momento determinado, etc etc etc.

Backup de Workstations
Con NAKIVO B&R v9.1 ahora se pueden hacer Backups de las Workstation de Windows. Los Backups son incrementales y se pueden comprimir y deduplicar automáticamente. Los clientes pueden recuperar de manera instantánea archivos y carpetas de los Backups de las Workstation y de restaurar las estaciones de trabajo a VMware e Hyper-V VM con la opción «Export Backups»

Verificación instantánea
NAKIVO B&R 9.1 cuenta con una versión actualizada de respaldo y verificación de réplica. La función de verificación instantánea puede recuperar instantáneamente una máquina virtual de su Backup o iniciar una réplica de máquina virtual con la red desactivada y luego verificar el latido del sistema operativo a través de las VMware Tools o Hyper-V Integration Services. Con la función de verificación instantánea, los clientes pueden asegurarse de que sus copias de seguridad y réplicas se puedan recuperar con éxito.

Backups de servidores físicos Linux
NAKIVO B&R v9.1 ahora puede realizar Backups de servidores físicos  Linux. Esta característica amplía la cobertura de la plataforma de la solución que ya incluye soporte para servidores virtuales (VMware, Hyper-V, Nutanix AHV), físicos (Windows Server) y en la nube (AWS EC2).
NAKIVO Backup & Replication aprovecha una tecnología de seguimiento de cambios patentada para realizar copias de seguridad incrementales de servidores basados ​​en Linux, mejorando el rendimiento del Backup y reduciendo los requisitos de espacio de almacenamiento. Los clientes pueden recuperar instantáneamente archivos, carpetas y objetos de aplicaciones directamente desde copias de seguridad comprimidas y deduplicadas. Además, NAKIVO B&R permite recuperar máquinas físicas del Servidores físicos Linux a VMware y VM de Hyper-V.

Recursos
Descarga versión de prueba: /resources/download/trial-download/

Datasheet:  https:/www.nakivo.com/res/files/v9.1_datasheet_EN.pdf

Historias de exito: /customers/success-stories/

También puede gustarte...