VMware vExpert 2019, una vez mas conseguido

Por 5ª vez consecutiva he sido galardonado por el prestigioso galardón de VMware vExpert, un premio al duro esfuerzo y trabajo diario de compartir y contribuir con la comunidad a través de las redes sociales, blogs etc,. Muchas horas metidas en mi laboratorio sacrificando horas de ocio, de estar con la familia, de descansar, pero al final a pesar del duro trabajo, merece la pena este momento y este premio. Ademas a este año se le ha sumado un bonito proyecto solidario con 13 vExperts mas de habla hispana sobre un libro de VMware en español, del que me siento muy orgullos de poder colaborar y trabajar con grandes profesionales. También hay que sumar que este inicio de año lo he empezado en un nuevo trabajo en SomosCloud-vSolutions a los que les doy las gracias por la confianza y la paciencia que estan teniendo.

Una gran alegría cuando ves este correo en tu bandeja de entrada:

Que beneficios aporta este premio y pertenecer a la comunidad vExpert:

  • Certificado PDF como vExpert firmado por el CEO Pat Gelsinger.
  • Uso del logo oficial para ponerlo en Blog, tarjetas etc
  • Invitación al canal privado de #Slack y foros privados en communities.vmware.com
  • Accesos a Betas privadas
  • licencias de evaluación de 365 para nuestros laboratorios
  • Programas de acceso para blogger
  • Sesiones informativas
  • etc etc

En este link puedes consultar los nuevos o renovados vExperts https://vexpert.vmware.com/directory/

Y en este otro el de la comunidad vExperts https://communities.vmware.com/community/vmtn/vexpertforum?src=vmw_so_vex_mande_380

Como siempre dar las gracias por el gran esfuerzo a Corey Romero, VMware y a todos los que hacen posible que tenga tanto éxito este programa de VMware vExpert.

También agradecer a todos los que visitan este blog, por recomendar y compartir en las diferentes redes sociales, muchas gracias!!

Y como no, dar la Enhorabuena a todos mis compañeros de Gremio y del proyecto VMwareporvExperts

Agur!

También puede gustarte...