Novedades de Nakivo Backup & Replication v8.5 Beta

Desde principios del mes de Abril ya esta disponible Nakivo Backup & Replication v8.5 Beta con una serie de grandes novedades ademas de solucionar una serie de bugs. Esta versión con estas nuevas funcionalidades seria una de las mas esperadas, sobre todo por añadir soporte a una nueva plataforma como es Nutanix.

Descargar versión Beta: Nakivo B&R v8.5 Beta

Empecemos viendo esta serie de novedades:

SOPORTE NUTANIX AHV

Expande su soporte a una plataforma como es Nutanix AHV, realizando Backups incrementales, de las maquinas virtuales completas o de discos separados.

REPLICAS DESDE BACKUPS

Esta nueva funcionalidad nos permite realizar réplicas de máquinas virtuales tanto de VMware como de Hyper-V desde los Backups, ahorrando cargas de trabajo a los hosts ESXi y de Hyper-v. De esta manera después de una tarea de Backup podremos crear una replica desde el Backup anteriormente realizado y así evitar hacer de nuevo un snapshot de las maquinas virtuales, de esta manera ahorraremos recursos.

DISPOSITIVO DE BACKUP A PRUEBA DE RANSOMWARE BASADO EN RASPBERRY PI

Con un tamaño reducido, NAKIVO Backup & Replication v8.5 Beta lo podemos en una Raspberry Pi, lo que nos permite crear un dispositivo de Backup portátil a prueba de ransomware. Con un precio modesto y un tamaño compacto, Raspberry Pi es el medio perfecto para proteger sus datos de forma segura y económica.

DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD DEFINIDO POR SOFTWARE BASADO EN FREENAS

Otra gran novedad, ahora podemos instalar NAKIVO Backup & Replication v8.5 Beta en el sistema operativo FreeNAS (a partir de la versión 11.2 y accediendo a la app store de FreeNAS desde la interfaz web) para convertir nuestro PC o servidor en un gran dispositivo de Backup. Con la introducción del dispositivo de copia de seguridad de NAKIVO basado en FreeNAS, podemos usar el hardware de nuestra elección (o incluso reutilizar un hardware existente) para ejecutar y almacenar Backups de una manera eficiente y rentable.

SOPORTE PARA WINDOWS SERVER 2019

Ya podemos instalar NAKIVO Backup & Replication v8.5 Beta en Microsoft Windows Server 2019, es totalmente compatible, así que ya podemos actualizar nuestros entornos si usamos Windows Server como Servidor de Backup con Nakivo B&R.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Con Nakivo Backup & Replication v8.5 Beta se automatiza el proceso de actualización y nos permite mantenernos al día con las versiones de software. Ahora podemos instalar las actualizaciones en unos pocos clics y directamente desde la interfaz web de esta forma tendremos acceso a todas las mejoras más recientes tan pronto como estén disponibles.

 

Ademas consigue una tarjeta de regalo electrónica de Amazon gratis por testear y completar una pequeña encuesta de Nakivo B&R.

¡Prueba NAKIVO Backup & Replication v8.5 Beta y obtenga una tarjeta de regalo electrónica de Amazon gratis!

En siguientes post me gustaría explicar mas a fondo algunas de estas novedades, así que estaros atentos 😉

Saludos y espero que os guste.

 

También puede gustarte...