Ya disponible Nakivo Backup & Replication v8.5

Se acaba de liberar Nakivo B&R v8.5 una versión con una serie de nuevas funcionalidades en la que destacan el soporte para el Hypervisor Acropolis de Nutanix, licencia única por máquina, soporte de servidor NAS extendido y otras características.
Ademas Nakivo para celebrar su vigésimo quinto lanzamiento de software, ofrece un descuento de tiempo limitado del 10% en una licencia de suscripción Enterprise por 3 años.
Estas son las novedades de Nakivo B&R v8.5 añadidas:

Soporte de Nutanix AHV: además de los diferentes entornos VMware, Hyper-V y AWS EC2, NAKIVO B&R v8.5ahora puede proteger las infraestructuras basadas en la Acrópolis de Nutanix. Los clientes pueden realizar copias de seguridad incrementales, basadas en imágenes y basadas en aplicaciones, en entornos VMware, Hyper-V, Amazon EC2 y Nutanix AHV.

Licencias de suscripción por máquina: los clientes ahora pueden comprar una suscripción anual por máquina para NAKIVO B&R a un precio muy económico, solo $ 17 por máquina / año. Una máquina es una máquina virtual VMware, una máquina virtual Hyper-V o una máquina virtual AHV de Nutanix. El nuevo modelo de licencia elimina el bloqueo de proveedores y permite a los clientes cambiar entre plataformas de virtualización sin costos adicionales de copia de seguridad o cambios de licencia.

Replicación desde Backup: las estrategias avanzadas de protección de datos requieren la creación de copias de seguridad de máquinas virtuales críticas para la retención de datos a largo plazo y réplicas de las mismas máquinas virtuales para la recuperación de desastres instantánea. Realizar la copia de seguridad y la replicación de la VM para la misma VM duplica la carga que se ejerce en su entorno de producción. NAKIVO Backup & Replication v8.5 puede crear réplicas de VM a partir de las copias de seguridad de VM existentes, eliminando la necesidad de leer los mismos datos dos veces desde la VM de origen. Estas tareas de replicación de máquinas virtuales se pueden encadenar a una tarea de copia de seguridad y ejecutarse automáticamente cada vez que se crea una copia de seguridad.

Mini dispositivo de copia de seguridad a prueba de ransomware basado en Raspberry Pi: ya es es muy ligero, NAKIVO B&R v8.5 se puede instalar en dispositivos Raspberry Pi, creando así un dispositivo de copia de seguridad portátil y completamente funcional, que se puede configurar para ser a prueba de ransomware

Dispositivo de copia de seguridad definido por software basado en FreeNAS: NAKIVO B&R v8.5 se puede instalar en el sistema operativo FreeNAS. Al implementar NAKIVO Backup & Replication v8.5 en FreeNAS, podemos convertir un servidor NAS en un dispositivo de Backup muy rentable e independiente del hardware.

Actualización automática: Ahora NAKIVO B&R v8.5 puede actualizarse a la última versión con solo unos pocos clics directamente desde la interfaz web.

Soporte de Windows Server 2019: NAKIVO B&R v8.5 se mantiene actualizado con las versiones de la industria y se puede instalar en Microsoft Windows Server 2019.

Recursos

También puede gustarte...