NAKIVO B&R v9.3

Liberada NAKIVO B&R v9.3 ahora con soporte para Oracle RMAN

Hoy mismo se libera la versión de NAKIVO B&R v9.3, ahora con soporte para Oracle RMAN. Una nueva característica que se suma al ya amplio catalogo de plataformas y servicios a repaldar.

Podéis revisar mi anterior post sobre la Beta de como configurar los respaldos de Oracle

NAKIVO B&R v9.3 Beta con soporte para copias de seguridad de Oracle RMAN

La protección de las bases de datos de Oracle ahora está optimizada con NAKIVO Backup & Replication para respaldos  y recuperación de Oracle RMAN, más simple y rápido desde la consola.

Usando una interfaz intuitiva en NAKIVO Backup & Replication,  se seleccionan  de las bases de datos Oracle para hacer una copia de seguridad, se programan los trabajos de copia de seguridad Oracle RMAN y se elige un punto de recuperación desde el que restaurar.

Oracle Recovery Manager o RMAN es una poderosa herramienta para proteger las bases de datos Oracle y garantizar su recuperación.

Esta utilidad o herramienta se encarga del rendimiento y el consumo de espacio mientras realiza la copia de seguridad o recuperación de la base de datos. Pero tiene sus inconvenientes, debe realizar tareas de protección de la base de datos utilizando secuencias de comandos RMAN complejas debido a la falta de una interfaz gráfica de usuario. Obviamente, esto requiere muchos conocimientos.

También se puede automatizar las operaciones de copia de seguridad de la base de datos Oracle con las opciones avanzadas de programación que ofrece NAKIVO B&R para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Además, se puede hacer y monitorizar tareas de protección de la base de datos, sin importar el nivel de experiencia de Oracle. Con la intuitiva interfaz de usuario, se puede iniciar las tareas de protección de datos que necesita con solo unos pocos clics, sin la necesidad de ejecutar scripts complejos y propensos a errores.

NAKIVO Backup & Replication v9.3  optimiza la protección de la base de datos Oracle utilizando RMAN con sus nuevas características:

  • Gestión de tareas de respaldo y recuperación de Oracle RMAN desde un único punto de control
  • Administración de trabajos más rápida y eficiente gracias a una interfaz intuitiva
  • Automatización de las operaciones de respaldo de Oracle RMAN con la programación de trabajos de respaldo
  • Creación de nuevos trabajos de copia de seguridad de la base de datos con solo unos pocos clics.