Ya disponible NAKIVO B& v9 GA ahora con soporte para backups de servidores fisicos Windows

Ya esta disponible NAKIVO B&R v9 GA con soporte para backups de servidores físicos Windows, donde lo explico en la entrada anterior que hice sobre la versión Beta. Ademas de las las nuevas funcionalidades que explicaba de la versión Beta, Nakivo B&R v9 trae otras mas como:

Backup consistente de aplicaciones
NAKIVO B&R v9 ahora puede realizar Backups incrementales y consistentes de servidores físicos de Microsoft Windows. Esta opción proporciona Backups consistentes para las aplicaciones como bases de datos críticas que se ejecutan en máquinas físicas de Windows Server, entre ellas Microsoft Exchange, SQL, SharePoint, Active Directory y Oracle.


Deduplicación global de datos
Las copias de seguridad de máquinas físicas se pueden almacenar en un repositorio de copias de seguridad regular, junto con las copias de seguridad de máquinas virtuales y las instancias de AWS EC2. Todos los Backups en un repositorio de backups se pueden deduplicar automáticamente, independientemente de la plataforma, para que solo se guarden los bloques de datos únicos. Esto puede reducir drásticamente la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado por las copias de seguridad de la máquina física.


Recuperación granular instantánea
NAKIVO Backup & Replication v9 puede recuperar instantáneamente archivos, carpetas y objetos de aplicaciones de Microsoft (Exchange, Active Directory y SQL) directamente desde los backups de máquinas físicas deduplicadas. Además, los clientes pueden usar la función Universal Application Object Recovery para recuperar instantáneamente objetos de cualquier otra aplicación.


Físico a Virtual (P2V)
Además de recuperar instantáneamente archivos, carpetas y objetos de aplicaciones desde copias de seguridad de máquinas físicas, los clientes también pueden restaurar copias de seguridad físicas de Windows Server en máquinas virtuales VMware y Hyper-V.


Licencias por máquina
A partir de solamente $ 17 por máquina / año, NAKIVO B&R v9 ofrece una suscripción simple, única y económica por máquina. Una sola licencia por máquina puede cubrir una máquina física, una VM de VMware, Hyper-V, Nutanix AHV  o una instancia AWS EC2. Esto les brinda a los clientes la oportunidad de eliminar los bloqueos de proveedores y mover sus cargas de trabajo libremente entre plataformas sin tener que cambiar sus licencias de protección de datos. Esta opción me parece muy buena si te mueves entre diferentes plataformas, ya que no necesitas fusionar o dividir licencias, solo pagar por lo que usas y de diferentes plataformas.

RESOURCES

También puede gustarte...